SOMOS MÁS DE 100!!!

|

24 abr 2015

Hola lectores! Al fin es viernes y estoy increíblemente feliz porque ya puedo dedicarle al blog más que solo unos minutos y porque hace unos días el blog Torre de libros superó los 100 seguidores!!! Ahora son 105 lectores maravillosos que siguen el blog y no tengo palabras para expresar lo feliz, emocionada y agradecida que me siento con cada uno de ustedes. 
Mi reacción cuando vi que habia llegado a los 100 seguidores fue:



Y como lo descubrí justo al terminar una clase mis amigas me miraron y se quedaron con cara de "¿Y a esta loca que le pasa ahora?" y entonces pude gritar a los cuatro vientos que ya somos 100! En serio, fue demasiado genial, me alegró el día. Pero no pude subir entrada de agradecimiento hasta ahora porque la universidad te odio, pero te amo, pero te odio no me ha dejado nada de tiempo, es posible que muchos sepan lo que se siente.

En fin, quiero dar las gracias de aquí al infinito y más allá a cada una de esas 105 maravillosas personas por darle al blog una oportunidad y de manera muy especial a todos esos lectores que me regalan unos minutos de su tiempo y leen y comentan las reseñas y entradas del blog. Ya lo he dicho antes: sus comentarios son oxígeno para los pulmones de mi blog. GRACIAS GRACIAS GRACIAS.

He estado pensando de qué manera celebrar este tremendo acontecimiento, porque aunque soy consciente de que hay blogs con más seguidores, para mí, 105 es una multitud, y después de mucho pensarlo he decidido hacer un recorrido por mis estanterías o Bookshelf Tour. Al principio quería hacerlo en video, pero hay varias dificultades técnicas así que es probable que lo traiga en letras e imágenes y por partes, pero de todas formas me emociona mucho compartir con ustedes mi querido reino de los libros y espero que a ustedes también les guste la idea.

Eso es todo por el momento y solo me queda decir nuevamente porque nunca podré decirlo la cantidad de veces que quisiera y debería  :


8 comentarios:

  1. ¡Muchísimas felicidades guapa! Me alegro un montón que hayas llegado ya a los 100, de aquí a los 200 ni te darás cuenta!
    Me encanta la idea del Bookshelf Tour, ya estoy deseando verlo! :D
    ¡Muchos besos preciosa! :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, espero poder traerlo pronto, de esta a la próxima semana idealmente.
      Besos!

      Borrar
  2. Muchas felicidades te mereces todos tus seguidores , tienes un blog muy bonito :D

    ResponderBorrar
  3. FELICIDADES!! ESPERO QUE LLEGUES A MUCHOS MAS, SALUDOS

    ResponderBorrar